Día de la Convivencia  Escolar

Con gran entusiasmo se celebró en nuestro Colegio el día de la Convivencia Escolar, en el que participaron todos los estudiantes del establecimiento, la actividad fue organizada por el Equipo de Convivencia Escolar, integrado por Directora, Marcela Silva; Inspectora General, Edith Zamorano; Jefas de UTP Básica y Media, Marianela Montecinos y Elizabeth Correa, Psicóloga, Marcia  Rodríguez y Asistente Social, Sandra Acevedo.

En la oportunidad se hizo presente, el Centro de Padres y Apoderados, que colaboraron con la entrega de colaciones saludables para todos los estudiantes del Colegio, durante el segundo recreo, mientras además se realizaban entretenidos concursos.

Durante la mañana también todos los profesores jefes, generaron un espacio de reflexión con sus estudiantes, para analizar la importancia que tiene la convivencia dentro de un establecimiento educacional.