AERONAUTICA

En un mundo globalizado, donde las distancias se hacen cada vez más cortas debido al constante desarrollo de la industria aeronáutica, nace la necesidad de  formar a hombres y mujeres que apoyen el desarrollo de la aviación en Chile. Es por ellos, que a partir del año 2001, el Colegio Polivalente Paul Harris abrió la carrera de Mecánico en Mantención de Aeronaves, en cuyo desarrollo ha tenido el apoyo de instituciones como ENAER, Lan, Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Durante estos años, nos hemos encargado de cumplir con todas las normas que han impuesto tanto el Ministerio de Educación, como la DGAC, gracias a ello, hoy podemos decir con satisfacción que muchos de nuestros egresados se desempeñan exitosamente en prestigiosas empresas aeronáuticas.

Sistema Dual

A partir del año 2014, nuestro Colegio fue autorizado a impartir  en la especialidad de Mecánica de Mantenimiento de Aeronave, la modalidad curricular  dual; esto significa que nuestros estudiantes realizan una parte de su formación en el establecimiento, y otra en el sector productivo, en este caso en la Empresa Nacional de Aeronáutica, Enaer, gracias a un convenio de cooperación mutuo, que le permite a nuestros estudiantes formarse con la última tecnología del sector, asistiendo dos día de la semana a la empresa a trabajar y formarse como futuro mecánico de aviones,

Práctica Profesional

Muchas son las empresas del sector que han confiado en nosotros, al recibir a nuestros estudiantes, en el último proceso para obtener su título; su práctica profesional. Algunas de ellas son: