HISTORIA DE
NUESTRO COLEGIO

El Colegio Paul Harris School fue fundado el 1º de marzo del 2000, siendo reconocido por el estado el 30 de junio del mismo año por resolución exenta nº 1824. En esa fecha, el colegio impartía educación desde 5º básico a IIº medio en modalidad científico humanista.

A partir de año 2001 el Colegio pasa a denominarse “Colegio Polivalente Paul Harris School” gracias a la integración de dos carreras técnico profesionales: Administración y Mecánica de Mantenimiento de Aeronaves (El Colegio Paul Harris, es el único establecimiento en Chile, que ofrece esta modalidad en la especialidad ligada al mundo aeronáutico), carreras que fueron reconocidas por el Ministerio de Educación gracias a la ampliación de decreto resolución exenta nº2330 el 29 de junio del año 2001. Del mismo modo, el año 2001, nuestro Colegio dio la bienvenida al primer ciclo de enseñanza básica.
Con el fin de aumentar las oportunidades a nuestros estudiantes, el año 2014 se incorpora una nueva especialidad: Electrónica, siendo el 2015, el año de egreso de nuestra primera generación de Técnicos en Electrónica. Nueva generación que se suma a los ya destacados egresados de nuestras especialidades de Administración y Mecánica de Mantenimiento de Aeronaves.
Desde su creación, a la fecha, el Colegio Paul Harris ha mantenido siempre actualizado su Reglamento Interno, adecuándose a los tiempos, comprendiendo que su función no sólo es formar en disciplina, sino que, dando la relevancia a un concepto mucho más amplio, y que involucra la participación de toda la comunidad educativa; la Convivencia Escolar.